¿Cómo llamar a Venezuela desde Chile?

Cuando estás lejos de tus familiares, una de las cosas que más pueden preocuparte son las llamadas internacionales para mantenerte en comunicación con ellos. 

En el caso de Venezuela, es la falta constante de conexión a internet la principal dificultad que tenemos para poder comunicarnos con nuestros familiares y amigos desde el exterior, y es algo que simplemente no podemos controlar.

Pero lo que sí podemos hacer es buscar maneras de esquivar los problemas de conectividad gracias a herramientas digitales que están a la mano de todos nosotros. 

¿Se acerca una fecha importante y quieres llamar a Venezuela desde Chile?

Lo más probable es que hasta el momento hayas considerado que es costoso hacer llamadas internacionales, sobre todo si tienes como referencia los centros de llamadas que abundan en el centro de Santiago, donde un minuto puede llegar a costar hasta 300 pesos.

Por eso, y siempre en pro de buscar la forma más económica, que sea más fácil de usar y tenga mejor estabilidad de conexión pasamos por muchas herramientas y aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Hangout, entre muchas otras.

Pero seamos sinceros, muchos de nuestros familiares no están “ni ahí” con la tecnología o no tienen la fortuna de poseer un smartphone. Por esta razón, te presento a Locutorios.cl.

¿Qué es Locutorios.CL?

Este es un servicio para realizar llamadas al extranjero desde Chile que te permite conectarte con tu familia, amigos o colegas, en cualquier parte del mundo. Es una empresa que brinda soluciones en llamadas tanto para Venezuela y el mundo entero. 

Lo más importante: sin necesidad de que el receptor de la llamada tenga buena conexión a Internet.

¿Cómo funciona Locutorios para llamar a Venezuela?

A personas naturales ofrecen las tarjetas de llamadas prepagadas y la aplicación de llamadas internacionales con la que disfrutas el servicio de recarga o los planes de  pago mensual.

¿Cómo comprar la tarjeta Locutorios?

Las tarjetas de llamadas prepagadas cuentan con dos presentaciones: físicas y digitales. Para obtener las tarjetas físicas debes acercarte a alguno de los puntos de venta disponibles (almacenes, minimarket, botillerías o casas de cambio). Y para la compra de las tarjetas digitales, debes seguir estas indicaciones: 

  1. Entrar a la página web
  2. Ingresar tu correo electrónico y tu número de teléfono.
  3. Seleccionar el plan de tu preferencia. 

Luego de que tengas tu pin en tu correo electrónico sigue los siguientes pasos para disfrutar de los beneficios de estas tarjetas:

  1. Primero debes marcar nuestro número de acceso (si estás en Chile es el 229402111, si estás en Venezuela es 02127720114).
  2. Luego presiona la opción 1 (hacer uso de Tarjeta o Pin).
  3. Ingresa Pin o clave secreta y luego el número al cual deseas llamar anteponiendo 00 y seguido de la tecla #.

Llamadas recargables

Para hacer uso de la aplicación de llamadas debes seguir los siguientes pasos:

  1. Indicar tu nombre en este enlace: https://wa.me/message/DNMFGDIXIHLIO1.
  2. Registrarte en la página web.
  3. Descargar la aplicación gratuita.
  4. Recargar el saldo que necesites o elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Planes de Llamadas de Pago Mensual

Puedes escoger el plan que más te acomode, porque contarás con tarifas preferentes y llamadas de calidad, además de recibir un número fijo de Venezuela para realizar las llamadas, como si estuvieras allá (la persona que te llama pagará el costo de una llamada interna en Venezuela). 

Gestor de llamadas

A los negocios ponen a disposición el gestor de llamadas para manejar de forma profesional el ingreso de llamadas a las empresas y así generar mayor confianza a los clientes.

Y a los emprendedores les dan la opción de aumentar sus ganancias uniéndose como punto de acceso, ya sea vendiendo sus tarjetas de llamadas internacionales o conectando una cabina telefónica en tu local.

Con Locutorios es posible acortar las distancias entre tú y tus seres queridos y también hacer crecer tu propio negocio por medio de las opciones antes mencionadas.

No dudes más y visita su página web y redes sociales para obtener más detalles o comunicarte con ellos. Cuenta con Locutorios.CL para llamar al extranjero y Venezuela.

Mi opinión

Los servicios de Locutorios te permiten no tan solo llamar y comunicarte con tus seres queridos que están allá, sino que quienes estén en Venezuela se puedan comunicar a través de llamadas normales, sin necesidad de tener internet ni aplicaciones hacia Chile o el mundo entero. Ahora que estamos regados por todos lados no deja de ser una buena opción.

¿Ya la usaste? Cuenta tu experiencia

4.6 18 votes
¿Qué te pareció este artículo?

A %d blogueros les gusta esto: