¿Cómo llamar a Venezuela desde Chile? | Mi diario en Chile


Llamar a Venezuela_Mi diario en Chile

¿Se acerca una fecha importante y quieres llamar a Venezuela desde Chile?

Lo más probable es que hasta el momento hayas considerado que es caro hacer llamadas internacionales, sobretodo si tienes como referencia los centros de llamadas que abundan en el centro de Santiago, donde un minuto puede valer hasta 300 pesos.

Siempre en pro de buscar la forma más económica, la que sea más fácil de usar y de mejor estabilidad pasamos por muchas herramientas, Whatsapp, telegram, Hangout etc.

Pero seamos sinceros, muchos de nuestros familiares no están “ni ahí” con la tecnología o no tienen la fortuna de poseer un smartphone.

Por eso te presento a Locutorios

Es una empresa que brinda soluciones en llamadas tanto para Venezuela y el mundo entero. Lo más inmportante sin necesidad de que el receptor de la llamada tenga buena conexión a Internet

¿Cómo funciona Locutorios para llamar a Venezuela?

Hay 3 opciones si deseas llamar con Locutorios:

  • Tarjeta de Llamadas:

Te permite llamar desde tu teléfono fijo o celular hacia Venezuela sin necesidad de internet, o también puede usarla quien esté en Venezuela para llamar hacia cualquier parte del mundo, ya que cuenta con número de acceso en Venezuela.

 

Debes tener en cuenta la llamada sea en chile o Venezuela a nuestros números fijos consumen saldo (tal cual como una llamada de forma local)

¿Cómo comprar la tarjeta Locutorios?

La puedes adquirir en locales adheridos o en este link aquí. https://tarjetalocutorios.com 

Ingresa tu mail y N° de Teléfono, seleccionas opción de pago, la cual puede ser con cuenta rut, tarjeta de débito, crédito, mach o cupon de pago en efectivo y luego te llegará mail con Pin o clave secreta e instrucciones de uso.

Luego verifica el correo electrónico que colocaste porque ahí te enviarán el PIN de llamadas

  • Llamadas recargables

Puedes registrarte indicando tu nombre, mail y modelo de teléfono, aquí: https://wa.me/message/DNMFGDIXIHLIO1, descarga APP, Escoge monto de recarga desde 1000 y hasta 10000, Paga con cuenta rut, tarjeta de débito, crédito, mach o cupón de pago en efectivo

  • Planes de Llamadas de Pago Mensual

Escoge el Plan que más te acomode, solo para llamar o puedes escoger uno en el cual te dan un número fijo de Venezuela para que recibas llamadas, como si estuvieras allá (la persona que te llama pagará el costo de una llamada interna en Venezuela) 

Puedes pedir más información aquí:  https://wa.me/message/DNMFGDIXIHLIO1

Mi opinión

Los servicios de Locutorios te permiten no tan solo llamar y comunicarte con tus seres queridos que están allá, sino que quienes estén en Venezuela se puedan comunicar a través de llamadas normales, sin necesidad de tener internet ni aplicaciones hacia Chile o el mundo entero, ahora que estamos regados por todos lados no deja de ser buena opción.

¿Ya la usaste? Cuenta tu experiencia

4.6 16 votes
¿Qué te pareció este artículo?
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
6
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

A %d blogueros les gusta esto: