¿Cómo llamar a Venezuela desde Chile? | Mi diario en Chile


Llamar a Venezuela_Mi diario en Chile

¿Se acerca una fecha importante y quieres llamar a Venezuela desde Chile?

Lo más probable es que hasta el momento hayas considerado que es caro hacer llamadas internacionales, sobretodo si tienes como referencia los centros de llamadas que abundan en el centro de Santiago, donde un minuto puede valer hasta 300 pesos.

Siempre en pro de buscar la forma más económica, la que sea más fácil de usar y de mejor estabilidad pasamos por muchas herramientas, Whatsapp, telegram, Hangout etc.

Pero seamos sinceros, muchos de nuestros familiares no están “ni ahí” con la tecnología o no tienen la fortuna de poseer un smartphone.

Por eso te presento Skype

Obvio ya lo has escuchado y seguramente pensarás que igual es una aplicación y que tu familia no tiene Smartphone, buena conexión a Internet, etc. Sin embargo, la funcionalidad de Skype es que puedes llamar a teléfonos celulares y fijos sin que la persona posea instalada la aplicación.

¿Cómo funciona Skype para llamar a Venezuela?

  1. Lo primero es ingresar a Skype y seleccionar el país al que deseas hacer llamadas, como la mayoría que leen este blog son venezolanos les dejo el link directo AQUÍLlamar a Venezuela desde Chile
  2. Una vez escoges el plan pasas al método de facturación que puede ser mensual si quieres probar y luego decidirte por un plan más amplio. Skype para llamar a Venezuela
  3. Escogido el método de facturación puedes pagarlo con tu cuenta Paypal o alguna tarjeta de crédito (Puede ser la MACH). Te dejo la explicación de ambos en los siguientes links: Usar Paypal en Chile, Productos financieros con visa temporaria y Tarjeta de crédito prepagada MACHPagar Skype Chile
  4. Hecho esto deberías tener tu cuenta activa y proceder a instalar la aplicación en tu smartphone o PC, recuerda que los que van a recibir la llamada no es necesario que la tengan instalada.
  5.  Colocas el número al que deseas llamar con código del país y listo, esperas tono y empiezas a hablar con las personas que más quieres.

¿Rentable?

En realidad haciendo comparaciones con otras aplicaciones Skype es la más económica al menos contando con mi experiencia y el plan de 300 min a fijos y móviles, estamos hablando de 6.99 USD que son aproximadamente 4800 pesos.

Por minuto estaríamos hablando de 16 pesos por minuto. ¡Que barato, que baratooo!

¿Estabilidad?

Mucha, como te dije Skype no necesita de datos de parte del receptor, obvio tú si debes conectarte a un Wifi pero considero que la estabilidad es muy buena, dependerá más de los que se encuentren en Venezuela que de ti

Otras Apps

Existen numerosas formas de llamar a Venezuela desde Chile pero considero que en términos generales Skype es la mejor, además es la que pagó por aparecer en este blog. Espero les sirva el dato y que puedan conectar en esas fechas especiales con sus familias.

5 1 vote
¿Qué te pareció este artículo?
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
6
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

A %d blogueros les gusta esto: