El blog de Mi diario en Chile | De qué trata este blog

SOBRE ESTE BLOG

¿Qué es Mi diario en Chile?

El blog de mi diario en Chile es un espacio que recoge y cuenta las historias sobre la aventura de emigrar. La ventaja de que este diario no sea de papel es que tenemos un lienzo mucho más amplio para todas estas historias.

Este diario nace en Septiembre de 2017, pero el viaje empezó un año antes en el mes de Noviembre, mes en que llegara a Santiago Ricardo Martínez administrador de este entorno.

Decidido a documentar su paso en el nuevo país, empezó a contar sus experiencias sobre la marcha sin intenciones de edulcorar el proceso.

Poco a poco, se empezó a crear una comunidad alrededor de estas experiencias y se fueron sumando experiencias ajenas que disfrutaba escuchar y luego hacerlas páginas de mi diario en Chile. Por esto se creó un espacio para todas esas personas que querían no solo saber cómo es la vida de los venezolanos en otro país, sino todo lo que hay detrás y todo lo que pasó para conseguirla.

Desde entonces empezó a escribir sobre temas legales, tips de ahorro, alquiler y por supuesto experiencias de otros inmigrantes.

En este blog buscamos inspirar, ayudar y entretener a todos los que nos leen y ¿quiénes son? ¡Fácil! Tú que te encuentras fuera de su país y todos los que viven la experiencia por terceros, madres, hermanos, amigos y cualquier otro que quiera detenerse ante una historia contada desde el humor, nostalgia o sarcasmo.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Estamos en este blog, tenemos además de nuestra página web, el mayor directorio de profesionales y panoramas en Chile, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook y seguir nuestra Fan page y cuenta de Instagram

Gabriel García Márquez una vez dijo que:

“Hay que empezar con la voluntad de que aquello que escribimos va a ser lo mejor que se ha escrito nunca, porque luego siempre queda algo de esa voluntad. “

Esperamos que algo de esa voluntad se mantenga, y que nos acompañes a aprender y compartir cada hazaña, historia y consejo de mi diario en Chile.

 

A %d blogueros les gusta esto: