Ortodoncia Metropolitana 30% de descuento a la comunidad


Ortodoncia Metropolitana

Conoce la oferta de Ortodoncia Metropolitana

Algo que me di cuenta como cosa curiosa es que la mayoría de Venezolanos usaba ortodoncia o quería usarla estando en Venezuela y luego que emigraron se vieron en la necesidad de suspender el tratamiento.

¿Y saben qué es difícil? Conseguir un buen ortodoncista

Afortunadamente tuve suerte y conseguir a un precio que se ajustara un poco a nuestro bolsillo, ya que la ortodoncia en Chile es algo cariñosa (Y no hay ISAPRE que valga, los descuentos son chimbos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MDC | Venezolanos En Chile (@midiarioenchile) el

La que está junto a mí es Karina Ostos, mi ortodoncista y dueña de la Clínica Ortodoncia Metropolitana, está ubicada en General Bustamante 16, Oficina 1B cerca del Metro Baquedano.

Servicios de Ortodoncia Metropolitana

Los servicios de la clínica no son solo de ortodoncia, también odontología adulta e infantil, limpiezas, extracciones, blanqueamiento, etc y todos y cada uno de ellos con tu música favorita. Quizás esto de la música no es importante para algunos pero para mí es genial.

Los profesionales de la clínica son todos especialistas y hay venezolanos, colombianos y hasta chilenos.

OFERTA ESPECIAL PARA MI COMUNIDAD

Como Karina y yo somos amigos, decidimos que esta excelente reseña vendría acompañada de un descuento del 30% en tratamiento de Ortodoncia para la comunidad de Mi Diario en Chile.

Así que agenda tu hora AQUÍ que es su enlace directo al whatsapp o puedes escribirle directamente al Instagram @ortodonciametropolitana diciendo que vas de mi parte.

Números de contacto: ☎️223442491📱947421532

Formulario de contacto

Ver vídeo de instalaciones

0 0 vote
¿Qué te pareció este artículo?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

A %d blogueros les gusta esto: