Publicidad | El Blog de Mi Diario en Chile

Publicidad

Mi Diario en Chile es un medio digital pensado en venezolanos que estén pensando o hayan tomado la decisión de emigrar a Chile. Con presencia en redes sociales desde el 2016 y lanzamiento oficial del blog en 2017.

¿Por qué anunciarse con Mi Diario en Chile?

Tenemos varios formatos y portales que ayudarán a tu emprendimiento a llegar a posibles compradores que nos tienen como referencia para su vida cotidiana en Chile. 

¿Qué formatos ofrece Mi Diario en Chile para promocionar mi negocio?

Nuestra web de anuncios y portal de emprendedores: www.midiarioenchile.com ideal para emprendedores de comida y servicios.

Con más de 4.000 visitas mensuales y recomendación directa de MDC

  • Plan Free: Publica gratis. Tu anuncio dura 3 días
  • Precio Plan PRO: $6.000 pesos chilenos para que tu anuncio dure 30 días.

Promoción especial para el plan anual, te regalamos un mes, por $66.000 pesos chilenos tu anuncio dura 12 meses.

¿Quieres probar?

 

 

Con más de 35.000 visitas mensuales nuestro blog de contenidos es el lugar para colocar un banner o artículo promocionado de tu negocio.

Banner lateral: Un banner ubicado al lado derecho de nuestro blog y sus artículos.

  • Banner lateral 300×600: 30 días de duración por $10.000 pesos chilenos. Puedes ser el primer banner del sitio pagando $2.000 pesos adicional
  • Banner de cabecera 728×90: 30 días de duración por $15.000 pesos
  • Artículo patrocinado: Un artículo de al menos 400 palabras relacionado a tu negocio. Precio por artículo: $80.000 pesos chilenos (para mantenerlo activo es necesario tener un formato adicional contratado)

10% de descuento para contratos de 3 meses en adelante

¿Quieres probar?

 

Con más 80.000 seguidores en todas nuestras redes (Facebook e Instagram) podrás aumentar la posibilidad de llegar a tu público objetivo dependiendo del formato que más se ajuste a tu negocio.

  • Historias: Tienen una duración de 24 hrs, pueden ir enlazadas a tu página web o whatsapp. Además mencionando tu usuario de redes sociales. Precio: $15.000 pesos chilenos.
  • Post en feed: Permanece en nuestro feed por 30 días. Precio por post en feed: $45.000 pesos chilenos.
  • Sponsors en Lives: Nuestros lives son entretenidos y a veces llenos de información con más de 100 espectadores promedios (a veces, llegamos a los 400) Precio por mención en 3 Lives al mes: $15.000 pesos chilenos.
  • Enlace en nuestra biografía: Nuestro link multienlaces está presente en todas nuestras redes y es el primer contacto con muchos seguidores. Precio por aparecer en nuestro link de la biografía: $5.000

10% de descuento para contratos de 3 meses en adelante

¿Quieres probar?

El Email marketing no ha muerto, créeme nuestra base de datos lo demuestra con más de 10.000 suscriptores. Precio por aparecer en nuestras campañas de Email Marketing: $5.000

¿Quieres probar?

 
Próximamente. Si estás interesado en ser parte puedes hacer clic en el botón de abajo

 

 

¿Cómo es la audiencia de Mi Diario en Chile?

Sexo y edad

58% Son mujeres y 42% Hombres.
36% tienen de 25 a 34 años
20.15% tienen de 35 a 44 años
14.6% tienen de 18 a 24 años
14.5 tienen de 45 a 55 años

Intereses y ubicación

90.87% Se encuentra ubicado en Chile y un 18% se encuentra en Venezuela.
Interesados en: Finanzas, trámites, noticias, apps, herramientas y entretenimiento

¿Quieres armar un plan personalizado?

Si buscas algo personalizado, todos los formatos o quieres ser sponsor de nuestro contenido o que seamos embajadores de tu marca puedes enviar un mensaje haciendo clic en el botón de abajo.

 

Políticas de publicidad

El equipo de Mi Diario en Chile se reserva el derecho de aceptar las categorías de emprendimientos y el contenido editorial o gráfico dispuesto por los mismos para fines publicitarios. Podrán ser agregados costos adicionales por creación de contenido y contratos de exclusividad.

A %d blogueros les gusta esto: