Créditos para migrantes en Chile con Migrante sociedad financiera


Seguros de salud y créditos  para migrantes en Chile

Tratar de solicitar un crédito en Chile siendo migrante, es un camino que llevará muchas negativas de parte de la institución financiera, no importa cuánto se pueda suplicar, verás cerradas muchas puertas.

Si solo intentamos con los bancos las exigencias serán mayores; pues al ser migrantes no poseemos un historial crediticio y en muchos casos ni siquiera cuenta corriente o tarjeta de crédito.

La alternativa

Sin embargo, el boom migratorio ha hecho que algunas entidades financieras pongan la lupa sobre el casi millón de inmigrantes en Chile, abriendo poco a poco más y más alternativas.

Por eso hoy quiero hablarles de Migrante Sociedad Financiera 

¿Qué es Migrante Sociedad Financiera?

Migrante Sociedad Financiera  es una compañía que apuesta por el extranjero en Chile, pues están convencidos en que Chile crecerá como país en la medida que haya mejores oportunidades de integración y desarrollo a través de acceso financiero.

“Creemos que la migración mejora al país que la recibe, aportando en su desarrollo, diversidad, economía, cultura y sociedad.”

Migrante, Sociedad financiera

¿Qué productos ofrece Migrante?

Para que tu estadía aquí sea próspera, gratificante y productiva, necesitarás un impulso financiero y un voto de confianza. En Migrante están dispuestos a brindarte ambas cosas a través de sus productos y servicios.

Migrante se ha enfocado en desarrollar productos financieros crediticios y de seguros que abordan las principales necesidades del migrante en Chile:

  • Arriendo de vivienda
  • Compra de vehículo
  • Adquirir  una moto
  • Revalida  de títulos universitarios
  • Seguros complementarios de salud

Si lo notan, todos estos productos son las primeras necesidades de casi cualquier migrante en Chile, de hecho conociendo de cerca a Migrante me doy cuenta que se han dedicado a escuchar las necesidades de sus clientes y prospectos como fue el caso de arriendo de vivienda. En esa misma tónica, comenzamos a ofrecer el crédito de revalidación de estudios en enfermería, pues era una petición repetitiva de nuestra audiencia y hemos avanzado con crédito de auto y motos.

Si deseas que te contacten puedes dar click AQUÌ

¿Qué propósito tiene Migrante como entidad?

En MIGRANTE SOCIEDAD FINANCIERA están enfocados en mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. Desde mi perspectiva me agrada que hayan asumido el reto de ser pioneros en la financiación de garantías de arriendo para inmigrantes no bancarizados, abriendo las puertas a numerosas familias a la posibilidad de construir un historial crediticio en Chile.

Credito para extranjeros

Asimismo, contribuyen con la inserción de profesionales de la salud a través de créditos para la prueba Eunacom y financiamiento de capacitación.

Después de estos primeros créditos, como he mencionado incorporaron el crédito para adquisición de automóvil y más recientemente, el de motos, que los migrantes han valorado inmensamente pues representan oportunidades de inversión y crecimiento para muchos jóvenes extranjeros en Chile.

Descarga MACH, la tarjeta de crédito virtual

Tu primer HCM en Chile

Escuchando a su audiencia y explorando sus necesidades,  Migrante Sociedad Financiera decidió que abarcar el área de Seguros de Salud y Vida sería el siguiente paso lógico.

Muchos extranjeros buscamos sacarle el máximo provecho a los planes de salud (ya sea de Fonasa o Isapre) que tengan contratados y las pólizas de salud complementarias más vida de Migrante Sociedad Financiera son una opción para estar tranquilos al momento de un evento médico.

Con esta póliza complementaria los clientes tienen acceso a libre elección de clínicas y especialistas, hospitalización, maternidad, reembolso de medicamentos y un capital asegurado en caso de fallecimiento, también este seguro cubre la repatriación de cuerpos.

“Estar en contacto continuo con inmigrantes en proceso de integración en Chile nos ha ayudado a saber lo que necesitan, lo que les preocupa, lo que esperan y lo que desean para sus familias y para su vida.

Nuestra pequeña victoria está en la sonrisa de cada beneficiario al que ayudamos a dar sus primeros pasos en este país. La victoria mayor estará en saber que contribuimos con el desarrollo pleno de muchas familias.”

Migrante, sociedad financiera

¿Estás interesado en los créditos para migrantes?

Desde esta trinchera digital siempre me ha gustado mostrarles productos que puedan ayudarles en su nueva vida en Chile, por esto mismo les dejo este link para que llenen el formulario y un ejecutivo los contacte para aclarar todas las dudas que tengas.

0 0 vote
¿Qué te pareció este artículo?
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

A %d blogueros les gusta esto: